POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

 

POLÍTICA DE ENVÍO

I. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles solamente para Península y Baleares.

II. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, la empresa de transportes que opera con nosotros (CORREOS) le informará mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).

III. ENTREGA

Salvo que se existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o errores derivados del sistema informático, de la empresa de transportes o falta de información suministrada por su parte para el envío, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Es importante tener en cuenta que dichos plazos de envío arriba mencionados podrán ser susceptibles de retrasos en los casos de períodos de ventas masivos tales como: Rebajas, Liquidaciones, Black Friday y similares.

Usted elegirá el lugar de entrega del pedido: Recogida en oficina de correos, Citypaq o entrega en domicilio. Si usted ha elegido la opción de entrega en domicilio y se encontrase ausente en el momento de entrega, podrá convenir con la empresa de transportes contratada una nueva entrega en su domicilio, recogida en las oficinas o punto de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan envíos los sábados ni domingos ni festivos. También conviene a estos efectos precisar que los pedidos se despachan en un plazo de 12/36 horas hábiles después de su confirmación (que es el tiempo de preparación del pedido, dependerá de si es personalizado o no) y, una vez recogidos por la empresa de transportes, tardan un máximo de 72 horas en llegar.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted, un tercero indicado por usted (o si usted está ausente, un vecino de su finca) adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. En el albarán de entrega se hará constar el nombre de la persona que ha recogido el pedido, así como en calidad de qué lo hace.

IV. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

El TRANSPORTISTA realiza varios intentos de entrega. Asimismo, llamará a su teléfono y le enviará sucesivos emails a la dirección que nos haya facilitado para informarle de la situación de su envío. Por ello, si por cualquier razón, a usted le es imposible recibir el envío, el transportista le ofrecerá distintos puntos cercanos a su domicilio o trabajo para que usted pueda ir a recogerlo en el momento que estime conveniente.

En el caso de que, tras sucesivos intentos, llamadas y diversas comunicaciones tanto por EL TRANSPORTISTA como de Mochi Studio, usted no se haga cargo de su paquete, su pedido será devuelto a nuestro almacén. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos el coste del envío y la devolución con todos los gastos vinculados a dichas expediciones en el plazo máximo de 14 días desde que recibimos la mercancía en nuestro almacén. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes que EL TRANSPORTISTA nos cargue a nosotros debidos a su conducta.

V. TARIFAS Y TIEMPOS DE ENVÍO 

Los plazos de envío pueden verse alterados por razones ajenas nuestra voluntad debido a retrasos de la agencia de transportes CORREOS o CORREOS EXPRESS.

Los tiempos de envío serán alterados en periodos de Rebajas, Black Friday, tardando 4 – 5 días hábiles en Península, y Baleares 7 días hábiles.

TARIFAS ENVÍO STANDARD

A DOMICILIO (Península y Baleares), 48-72h (días hábiles) 0€

CITYPAQ (Punto de recogida) Y OFICINA CORREOS, 48-72h (días hábiles) 0€

TARIFAS ENVÍO PREMIUM

A DOMICILIO (Península y Baleares), 24-48h (días hábiles) 6,99€

CITYPAQ (Punto de recogida) Y OFICINA CORREOS, 24-48h (días hábiles) 5,99€

TARIFAS DE DEVOLUCIÓN

Galicia y resto de Península 4,50€

Baleares 5,50€

VI. CAMBIO DE PUNTO DE RECOGIDA 

Todos aquellos pedidos en que el cliente elige otra localización diferente o muy alejada a su dirección de pedido, soportará los costes de cambio de localización.

Informaciones recogidas en punto de servicio Correos y Citypaq

City Paq de Correos es un método de envío por el cual los clientes pueden seleccionar dónde y cuándo recoger sus paquetes.

Cuando se realiza una compra online siempre está el problema de la entrega por parte del transportista. Los tiempos de entrega raramente coinciden con los del comprador, y suele ser necesario estar cuadrando con el mensajero o tener que acudir a un centro de la mensajería a recoger el envío.

-Como funciona

El funcionamiento de Citypaq de Correos es sencillo. Con una red de puntos de entrega repartidos por las ciudades, el comprador puede elegir en cuál de ellos quiere que el paquete sea entregado. El transportista o mensajero dejará el paquete en la taquilla de ese punto de entrega y posteriormente el cliente podrá pasar a recogerlo cómodamente.

Los puntos de recogida son empresas asociadas a correos para ofrecer este tipo de servicios e incluye a estaciones de servicio, centros comerciales, estaciones de autobús y de metro, otro tipo de empresas, e incluso algunas comunidades de vecinos. Los centros de entrega pueden contar con dos tipos de taquilla, las taquillas grandes y las pequeñas.

-Abrir taquilla en punto de recogida

Los usuarios dispondrán de una llave electrónica, compuesta por un nombre de usuario y contraseña, con la cual podrán abrir la taquilla asignada en el envío y así poder recoger el paquete de forma rápida y sencilla. El sistema y tecnología utilizado para esta apertura está diseñado para que pueda ser utilizado sin dificultad por cualquier persona.

– Horario flexible de recogida

Los puntos de entrega de paquetes tienen un horario de disponibilidad muy alto, alcanzando incluso algunos de disponibilidad 24/7 (veinticuatro horas los siete días de la semana). Algunos de estos puntos cuentan con un horario más limitado, aunque muy amplio, como los centros comerciales que están abiertos 12 horas al día de forma habitual.

– Aviso cuando llega paquete

Cuando el paquete sea depositado en la taquilla del centro de recogida se enviará un mensaje SMS al usuario alertando de que ya puede pasar a recogerlo. De esta forma el cliente no tendrá que estar pendiente a la llegada del mensajero, sino acudir al centro de recogida tras recibir el mensaje de confirmación de la entrega, disponiendo para ello de cinco días a partir de la misma.

– Tiempo suficiente para la recogida

Citypaq ofrece tiempo más que suficiente para que el cliente pueda pasar a recoger el paquete. Desde que se notifica la entrega del paquete en el punto elegido por el cliente, se dispone de cinco días para su recogida.  En caso de que el paquete no se recoja en este periodo de cinco días se recibirá una nueva notificación, y se dispondrá de 15 días para su recogida en una oficina de correos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

SÓLO PARA COMPRAS EN TIENDA WEB.

¡En Mochi Studio queremos que tod@s se queden encantad@s con sus pedidos!

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfech@ con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y te haremos el reembolso. Siempre y cuando realices la devolución hasta 14 días desde que recibes tu pedido. Gastos de envío o devolución no incluidos.

Para que tu reembolso sea aceptado, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Para solicitar una DEVOLUCIÓN, tienes que ponerte en contacto conmigo en soporte@mochistudio.es y poner de asunto numero de pedido y el nombre de la prenda que quieres devolver.
  2. Tienes 14 días desde que te han entregado tu pedido para solicitar la devolución con reembolso.
  3. Si tu solicitud de devolución está dentro de los 14 días estipulados, podrás enviar tu pedido con una etiqueta a nuestras instalaciones. El coste del envío se descontará del reembolso y corre a cargo del cliente.
  4. Comprobaremos que el artículo o los artículos están en perfectas condiciones y cumplen la política de devoluciones.
  5. Realizaremos el reembolso, este proceso puede durar 10 días hábiles.

Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

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